Deja tu opinión
  /   387670
OTOTAP
Comprar tapones oídos oto-tap espuma 6 uds
Deja tu opinión

tapones oídos oto-tap espuma 6 uds

 /  387670
OTOTAP

6 UDS
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El OtoTap es un tapón de espuma diseñado para aislarse del ruido y proteger el oído de agentes externos como el viento, el polvo, la arena y las infecciones. Este producto es ideal para utilizar en situaciones de trabajo, estudios, relajación y descanso, ya que proporciona una baja presión y un ajuste perfecto en el canal auditivo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el OtoTap, se recomienda seguir los siguientes pasos: primero, comprimir suavemente el tapón de espuma; luego, girarlo suavemente para facilitar su introducción en el oído; a continuación, presionar suavemente el tapón para asegurar un ajuste adecuado; finalmente, para retirar el tapón, se debe pellizcar suavemente y tirar con cuidado. Es importante tener en cuenta que el OtoTap viene en un envase con seis unidades de colores variados para facilitar su identificación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el OtoTap, es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y no fragmentar el tapón de espuma. Además, se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de dudas o consultas, se puede contactar al equipo de atención al cliente para obtener asistencia adicional. El OtoTap es un producto suave al tacto y superadaptable, diseñado para preservar la salud del oído y protegerlo de los efectos nocivos del ruido y agentes externos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia