Deja tu opinión
  /   004363
BEXIDENT
  • TOP PRECIO
Comprar bexident encias pasta dentífrica uso diario pack 2x125 ml
Deja tu opinión

bexident encias pasta dentífrica uso diario pack 2x125 ml

 /  004363
BEXIDENT

2X125 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

10,65 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bexident Encías Uso Diario Pasta Dentífrica Duplo 2x125ml es una pasta dentífrica que se utiliza para el cuidado diario de los dientes y encías más delicadas. Ayuda a reducir la inflamación de las encías dañadas por gingivitis, manteniéndolas en buen estado. Además, su potente poder antiséptico frena radicalmente el desarrollo de cualquier tipo de bacteria y elimina aquellos microorganismos que perjudican nuestra salud bucal, especialmente en la zona de las encías, previniendo su inflamación y su sangrado con el cepillado.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Bexident Encías Uso Diario Pasta Dentífrica Duplo 2x125ml, es necesario cepillar los dientes después de cada comida y siempre antes de dormir. En niños menores de 6 años, se debe usar una cantidad del tamaño de un guisante para minimizar el riesgo de ingestión. Además, se puede completar la limpieza bucal con un colutorio.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. No se debe ingerir. Para mantener una correcta higiene bucal, se recomienda lavar los dientes después de cada comida y antes de dormir, renovar con frecuencia el cepillo de dientes y acudir al dentista regularmente para revisar la salud bucodental.

Ficha técnica

flagtopprecio
1