Deja tu opinión
  /   237925
HARTMANN
Comprar térmometro digital
Deja tu opinión

térmometro digital

 /  237925
HARTMANN

Termómetro digital Fácil lectura con display extra grande.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Termómetro Thermoval Standard es un termómetro digital diseñado para medir la temperatura corporal de manera sencilla y eficaz. Es un equipo confiable y preciso que proporciona resultados rápidos y precisos en segundos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Termómetro Thermoval Standard, simplemente coloque el termómetro en la zona deseada de medición, ya sea vía oral, axilar o rectal. Espere unos segundos hasta que se emita una señal acústica y la medición se haya completado. La pantalla extra grande muestra los números de manera clara y fácil de leer.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el termómetro en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Se recomienda la supervisión de un adulto al utilizar el termómetro, especialmente en el caso de pacientes con fiebre. En caso de duda sobre el uso del producto, se debe consultar las instrucciones o buscar la asesoría de un profesional de la salud. Además, el termómetro está fabricado con materiales resistentes, pero se debe tener cuidado de no dejarlo caer o someterlo a golpes fuertes que puedan dañarlo.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia