Deja tu opinión

tiritas detectables 100 uds

  /   202551
HARTMANN
Comprar tiritas detectables 100 uds
Deja tu opinión

tiritas detectables 100 uds

 /  202551
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,00 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Detectables de Hartmann son apósitos azules diseñados para la protección de heridas superficiales. Estas tiritas son resistentes al agua y a la suciedad, permitiendo una protección eficaz incluso en entornos de trabajo exigentes. Gracias a su lámina interior de aluminio detectable, estas tiritas pueden ser localizadas fácilmente por detectores electromagnéticos, lo que las hace ideales para su uso en la manipulación de alimentos y en entornos donde se requiere seguridad en el trabajo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Detectables, es importante asegurarse de que la zona de la herida esté limpia, seca y desinfectada adecuadamente. Luego, se debe retirar el papel protector del adhesivo hipoalergénico y aplicar la tira sobre la herida, asegurándose de que esté bien adherida. La almohadilla absorbente de las tiritas garantiza una mayor protección y evita que se adhieran a la herida, lo que permite retirarlas fácilmente y sin dolor.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Tiritas Detectables. Estas tiritas están diseñadas para un solo uso y no se recomienda su reutilización, ya que esto puede aumentar el riesgo de infección. Además, se deben mantener fuera del alcance de los niños para evitar accidentes. Si tienes alguna duda sobre este producto, es recomendable consultar con un farmacéutico. Almacenar en un lugar fresco y seco también es importante para mantener la calidad de las tiritas. Las Tiritas Detectables de Hartmann son parte de una amplia gama de productos disponibles en nuestra parafarmacia online, donde puedes comprar con confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia