Deja tu opinión
  /   157285
HARTMANN
Comprar tiritas sport
Deja tu opinión

tiritas sport

 /  157285
HARTMANN

EXPRESS 25 X 72 15 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Sport Protect son apósitos especiales diseñados para proteger y cuidar heridas en la piel durante la práctica deportiva. Están fabricadas con un material flexible y acolchado que se adapta a las zonas expuestas y ofrecen una protección eficaz contra cortes y rozaduras.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Sport Protect, es importante aplicarlas sobre la piel limpia y seca. Antes de colocar la tirita, se recomienda higienizar y desinfectar la herida para evitar el riesgo de infección. Una vez preparada la zona, se retira el protector de la tirita y se aplica suavemente sobre la herida, asegurándose de que quede bien adherida. En caso de necesitar una mayor protección, se pueden utilizar varios apósitos juntos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que las Tiritas Sport Protect son de uso único y no deben reutilizarse. Además, si se tiene alguna duda sobre el producto o su aplicación, se recomienda consultar con un farmacéutico. Aunque las Tiritas Sport Protect son ideales para deportistas, también pueden ser utilizadas por personas que buscan una protección eficaz para heridas cutáneas durante cualquier actividad deportiva. Sin embargo, es importante recordar que no deben arrugarse ni manipularse de forma incorrecta, ya que esto podría afectar su eficacia. Las Tiritas Sport Protect están disponibles en una amplia gama de tamaños y presentaciones, y se pueden adquirir en nuestra parafarmacia online con total confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia