Deja tu opinión
  /   239697
BETER
Comprar lima de uñas beter fibra vidrio fosforescente 17,5 cm 180
Deja tu opinión

lima de uñas beter fibra vidrio fosforescente 17,5 cm 180

 /  239697
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,48 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Beter Lima de Uñas Fibra de Vidrio es una herramienta diseñada especialmente para el cuidado y mantenimiento de las uñas. Está fabricada con fibra de vidrio de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Esta lima es ideal para uñas duras y acrílicas, y es perfecta tanto para uso profesional en salones de belleza como para uso personal en casa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Beter Lima de Uñas Fibra de Vidrio, simplemente sostenga el mango de la lima y deslice suavemente la superficie de las uñas en la dirección deseada. Puede utilizarla para dar forma a las uñas, eliminar asperezas o suavizar los bordes. Gracias a su diseño ergonómico, es fácil de manejar y proporciona un control preciso durante el proceso de limado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Beter Lima de Uñas Fibra de Vidrio, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evite presionar demasiado fuerte sobre las uñas, ya que esto puede debilitarlas o dañarlas. Además, asegúrese de limpiar la lima después de cada uso para mantenerla en óptimas condiciones de higiene. Recuerde que esta lima está diseñada para uso exclusivo en uñas y no debe utilizarse en otras partes del cuerpo. Si experimenta alguna irritación o molestia durante el uso, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia