Deja tu opinión

gum 525 technique pro compacto suave

  /   170097
GUM
Comprar gum 525 technique pro compacto suave
Deja tu opinión

gum 525 technique pro compacto suave

 /  170097
GUM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cepillo de Dientes GUM Technique Pro Compact Suave es un producto diseñado especialmente para personas con encías sensibles, inflamación, sangrado y dolor. Este cepillo de dientes está diseñado para promover una boca sana y combatir eficazmente la placa bacteriana, superando a los cepillos convencionales.

¿Cómo se usa el producto?

El Cepillo de Dientes GUM Technique Pro Compact Suave se utiliza de manera similar a los cepillos convencionales, pero con algunas características especiales. Su mango patentado Quad-Grip proporciona un agarre cómodo y seguro, lo que facilita el cepillado en ángulo de 45º recomendado por los expertos y profesionales de la higiene bucodental. Además, se recomienda utilizarlo junto con una pasta dental de calidad, como las recomendadas por los farmacéuticos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Cepillo de Dientes GUM Technique Pro Compact Suave debe ser utilizado de manera adecuada y en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños. Además, se recomienda reemplazar el cepillo cada tres meses o cuando las cerdas estén desgastadas, para garantizar una limpieza óptima y evitar posibles daños en las encías.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia