Deja tu opinión
  /   188127
ESTEVE
  • TOP PRECIO
Comprar aquoral lipo gotas oftalmicas lubricantes esteri 10 ml
Deja tu opinión

aquoral lipo gotas oftalmicas lubricantes esteri 10 ml

 /  188127
ESTEVE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Aquoral Lipo Solución Oftálmica es un producto diseñado para proporcionar hidratación y alivio a los ojos secos. Esta solución lubricante contiene ácido hialurónico cross-linkado de alta pureza, liposomas y crocina para garantizar una hidratación duradera y una estabilización efectiva de la película lagrimal.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Aquoral Lipo Solución Oftálmica es una solución oftálmica de alta calidad que se utiliza para aliviar la sequedad ocular y estabilizar la película lagrimal. Está indicado para personas que experimentan sequedad ocular debido a factores como el ambiente seco, el uso prolongado de pantallas digitales o el uso de lentes de contacto.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar Aquoral Lipo Solución Oftálmica, simplemente aplique unas gotas en el ojo afectado. Puede utilizar el frasco de solución ocular que viene con el producto. Asegúrese de lavarse las manos antes de aplicar las gotas y evite el contacto del gotero con cualquier superficie para mantener la solución estéril. Si tiene alguna duda sobre cómo usar el producto, consulte a su farmacéutico o al equipo médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aquoral Lipo Solución Oftálmica debe almacenarse en un ambiente fresco y seco para mantener su calidad. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto directo con los ojos y en caso de contacto accidental, enjuague con agua abundante. Este producto contiene una composición de sal sódica y EDTA, y es una solución isotónica tamponada con pH adecuado para su uso en los ojos. Si experimenta alguna reacción adversa o tiene alguna duda, consulte a su médico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia