Deja tu opinión
  /   171379
KELO-COTE
Comprar kelo-cote uv gel reductor cicatrices spf 30 6 gr
Deja tu opinión

kelo-cote uv gel reductor cicatrices spf 30 6 gr

 /  171379
KELO-COTE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,89 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Kelo-Cote UV Gel Reductor Cicatrices SPF 30 6 gr es un gel de silicona que contiene agentes de protección solar. Se utiliza para prevenir la formación de cicatrices anormales, como cicatrices hipertróficas y queloides. Además, proporciona una alta protección solar gracias a sus pantallas solares de alta protección.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se debe aplicar dos veces al día sobre la cicatriz limpia y seca. Se recomienda aplicarlo al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. El gel tiene una textura transparente e inodora, lo que lo hace adecuado para su uso en pieles sensibles y en niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. El Kelo-Cote UV Gel Reductor Cicatrices SPF 30 6 gr es de uso externo únicamente. Antes de su aplicación, se debe revisar la lista de ingredientes para evitar posibles alergias. Algunos de los ingredientes incluidos son polisiloxanos, dióxido de silicio, miristato de isopropilo, octinoxato, octisalato, octocrileno y oxibenzona. Si se experimenta enrojecimiento o cambios en la pigmentación de la piel, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este producto está diseñado para prevenir y tratar cicatrices de cualquier etiología y edad.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia