Deja tu opinión
  /   171163
ANGELINI
Comprar estila neolid crema párpados 15 ml
Deja tu opinión

estila neolid crema párpados 15 ml

 /  171163
ANGELINI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Estila Neolid es una crema reparadora especialmente diseñada para el cuidado de los párpados. Este producto ha sido desarrollado con el objetivo de proporcionar un tratamiento eficiente y responsable para mejorar la apariencia y salud de la piel de los párpados.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Estila Neolid, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en la yema del dedo y extenderla suavemente sobre los párpados limpios y secos. Es importante realizar movimientos suaves y circulares para asegurar una correcta absorción del producto. Se aconseja utilizar el Estila Neolid dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Estila Neolid, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se debe evitar el contacto directo con los ojos y en caso de irritación, se recomienda suspender su uso. Además, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso o si se ha sometido a alguna intervención quirúrgica en la zona de los párpados, se aconseja consultarlo con un profesional de la salud. El Estila Neolid contiene ingredientes activos como Antarticine, Eyseryl, rosa mosqueta y aloe vera, que contribuyen a mejorar la apariencia de los párpados y a mantener una piel saludable. Entre sus ingredientes se encuentran Aqua, propanediol, glycereth-26, triethylhexanoin, cyclomethicone, C12-15 alkyl benzoate y butylene glycol, que proporcionan una textura suave y una fácil absorción.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia