Deja tu opinión
  /   178882
HARTMANN
Comprar venda autoadhesiva peha-haft color azul 6cm x 4m
Deja tu opinión

venda autoadhesiva peha-haft color azul 6cm x 4m

 /  178882
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La venda autoadhesiva Peha-haft es un innovador producto de primeros auxilios de la marca Hartmann. Se trata de una venda cohesiva y elástica que ofrece un doble efecto cohesivo y un fuerte efecto autoadhesivo. Esta venda se utiliza principalmente para la fijación segura y resistente de todo tipo de vendajes de fijación, especialmente en uniones o partes cónicas del cuerpo. También es ideal para la fijación de material acolchado y cánulas, así como para la fijación de apósitos en animales con pelo.

¿Cómo se usa el producto?

La venda autoadhesiva Peha-haft es muy fácil de usar. Su facilidad de aplicación permite que se pueda utilizar de manera rápida y eficiente. Para aplicarla, simplemente se debe desenrollar la venda y envolverla alrededor de la zona a fijar. Gracias a su extensibilidad aproximada del 85%, se adapta perfectamente a la forma del cuerpo o del objeto a fijar. Además, su soporte de crepé con micro-puntos adhesivos garantiza una fijación segura y resistente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la venda autoadhesiva Peha-haft, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad. Además, es fundamental mantenerlo fuera del alcance de los niños para evitar cualquier accidente. En caso de tener dudas sobre el producto o cualquier otro de la amplia gama de productos de primeros auxilios de Hartmann, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia