Deja tu opinión

venda cohesiva peha-haft 8 cm x 4m azul

  /   178883
HARTMANN
Comprar venda cohesiva peha-haft 8 cm x 4m azul
Deja tu opinión

venda cohesiva peha-haft 8 cm x 4m azul

 /  178883
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La venda adhesiva Peha-haft es un material ortopédico utilizado para realizar vendajes de soporte, compresión ligera y fijación en diferentes partes del cuerpo. Está fabricada con fibra crepé impregnada con látex, lo que le confiere una gran extensibilidad y cohesión. Es ideal para aplicar en zonas cónicas del cuerpo y proporciona un soporte seguro y cómodo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la venda adhesiva Peha-haft, primero se debe limpiar y secar la zona a tratar. Luego, se desenrolla la venda y se aplica de manera uniforme, asegurándose de que quede bien adherida a la piel. Es importante tener en cuenta que se debe evitar estirar demasiado la venda para no comprometer su extensibilidad. Además, se puede cortar fácilmente con tijeras para adaptarla al tamaño deseado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la venda adhesiva Peha-haft, es importante conservarla en un lugar fresco y seco para garantizar su durabilidad. También se debe mantener fuera del alcance de los niños para evitar accidentes. En caso de duda sobre su uso o aplicación, se recomienda consultar con un profesional de la salud. Este producto está disponible en nuestra parafarmacia online, donde encontrarás una amplia variedad de productos ortopédicos y de cuidado personal.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia