Deja tu opinión

hartmann omnipor skin color 5cm x 5m

  /   182323
HARTMANN
Comprar hartmann omnipor skin color 5cm x 5m
Deja tu opinión

hartmann omnipor skin color 5cm x 5m

 /  182323
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hartmann Omnipor Skin Color es un esparadrapo de alta calidad y rendimiento. Se utiliza principalmente para fijar vendas y apósitos en la piel. Es especialmente indicado para deportistas y personas que realizan actividades al aire libre, ya que su capacidad de fijación garantiza una sujeción segura y eficaz incluso en condiciones extremas.

¿Cómo se usa el producto?

El Hartmann Omnipor Skin Color es muy fácil de usar. Simplemente se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, asegurándose de que esté libre de aceites o cremas. Se puede cortar la tira del esparadrapo a la longitud deseada y luego se coloca sobre la zona a tratar, presionando suavemente para asegurar una buena adherencia. En caso de necesitar cambiar el apósito o la venda, se puede retirar el esparadrapo sin dejar residuos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Hartmann Omnipor Skin Color. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Además, se debe evitar su uso en personas con alergia conocida a los adhesivos. En caso de irritación o enrojecimiento de la piel, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Este producto está diseñado para uso externo únicamente y no debe ser utilizado en sondas u otras áreas internas del cuerpo.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia