Deja tu opinión

taza educativa +12 m 270 ml

  /   156894
DR BROWN´S
Comprar taza educativa +12 m 270 ml
Deja tu opinión

taza educativa +12 m 270 ml

 /  156894
DR BROWN´S

170 ML. Niños a partir de 12 meses
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vaso con Pico Suave de Dr. Brown's es un producto diseñado especialmente para bebés a partir del noveno mes de vida. Este vaso cuenta con un pico suave antiderrame y una exclusiva válvula que evita los derrames, permitiendo que los niños aprendan a beber sorbos de forma independiente. Es ideal para la transición del biberón al vaso.

¿Cómo se usa el producto?

El Vaso con Pico Suave de Dr. Brown's es muy fácil de usar. Simplemente se llena con el contenido deseado, ya sea agua, leche u otro líquido, y se coloca la tapa abatible. Las asas fáciles de agarrar permiten que los niños sujeten el vaso con comodidad y seguridad. El pico suave antiderrame y la válvula garantizan que el líquido se libere solo cuando el niño succiona, evitando los derrames.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Vaso con Pico Suave de Dr. Brown's, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda supervisar siempre al niño mientras bebe para evitar posibles accidentes. Además, se debe limpiar el vaso adecuadamente después de cada uso, siguiendo las instrucciones del fabricante. En caso de tener alguna duda o consulta sobre el producto, se puede consultar al equipo de Farmacéutico, una parafarmacia online que ofrece este artículo. Este vaso ha sido diseñado pensando en el desarrollo y comodidad de los niños, brindando una opción segura y práctica para la transición del biberón al vaso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia