Deja tu opinión
  /   173398
RICOLA
  • TOP PRECIO
Comprar ricola caramelos s/a limon 50 g.
Deja tu opinión

ricola caramelos s/a limon 50 g.

 /  173398
RICOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los caramelos Ricola Sin Azúcar Limón y Melisa son caramelos balsámicos especialmente formulados para aliviar dolores y molestias en la garganta. Están indicados para personas que sufren de molestias en la garganta y buscan un alivio natural y efectivo.

¿Cómo se usa el producto?

Estos caramelos son comestibles y se utilizan disolviéndolos lentamente en la boca. Una vez disueltos, se pueden tragar. Se recomienda seguir la recomendación del farmacéutico o médico en cuanto a la ingesta y las cantidades habituales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que estos caramelos contienen limón y melisa, por lo que las personas alérgicas a estos componentes deben evitar su ingesta. Además, se recomienda consultar a un experto o profesional de la salud antes de consumirlos, especialmente si se tienen condiciones médicas preexistentes o se está tomando algún otro medicamento.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sabores Hierbas, Limón melisa, eucalipto, mentol, naranja menta, flor de saúco, arándano rojo, menta montaña: Contiene una fuente de fenilalanina.Sabor regaliz: contiene una fuente de soja.sabor hierbas-caramelo: Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.