Deja tu opinión
  /   184773
VITIS
Comprar dentaid cepillo dental infantil vitis baby
Deja tu opinión

dentaid cepillo dental infantil vitis baby

 /  184773
VITIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vitis Baby es un cepillo dental especialmente diseñado para bebés de 0 años. Está indicado para el cuidado de las encías y los primeros dientes, promoviendo una adecuada salud bucal desde temprana edad.

¿Cómo se usa el producto?

El cepillo dental Vitis Baby cuenta con un cabezal de filamentos ultrasuaves fabricados con Tynex de alta calidad, lo que lo hace ideal para la sensibilidad de las encías y los dientes en desarrollo. Su tamaño reducido y su forma redondeada permiten un fácil acceso a todas las zonas de la boca, incluyendo las áreas de difícil acceso. Además, los filamentos están coloreados para facilitar la aplicación de la pasta dentífrica. Para su uso, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica en el cepillo y limpiar suavemente los dientes y las encías del bebé después de cada comida. Es importante consultar al farmacéutico para recibir recomendaciones específicas sobre los hábitos de higiene dental adecuados para cada etapa de desarrollo del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el cepillo dental Vitis Baby, es importante tener en cuenta algunas precauciones. El mango ergonómico del cepillo proporciona un agarre firme y cómodo, lo que facilita su uso. Además, cuenta con un orificio en el mango que permite colgarlo para un fácil almacenamiento. Sin embargo, se recomienda no dejar al alcance del bebé sin supervisión para evitar posibles accidentes. Es importante destacar que el cepillo dental Vitis Baby es un producto de uso exclusivo para bebés y no debe ser utilizado por niños mayores o adultos. Además, se debe tener en cuenta la composición de las fibras del cepillo para evitar posibles alergias o irritaciones en la boca del bebé. En caso de duda, se recomienda consultarlo con el equipo médico o farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia