Deja tu opinión
  /   157077
DR BROWN´S
Comprar bolsa estérilizacion microondas 5 uds
Deja tu opinión

bolsa estérilizacion microondas 5 uds

 /  157077
DR BROWN´S

5 UDS
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las bolsas esterilizadoras para microondas de Dr. Brown's son objetos especialmente diseñados para la esterilización de biberones y tetinas de bebé. Estas bolsas son reutilizables y están indicadas para eliminar bacterias y otros productos nocivos que puedan estar presentes en los objetos del bebé.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de las bolsas esterilizadoras es muy sencillo. Primero, se deben colocar los objetos del bebé, como biberones y tetinas, dentro de la bolsa. Luego, se añade agua hasta la marca indicada y se cierra la bolsa de manera segura. A continuación, se coloca la bolsa en el microondas y se selecciona la potencia y los minutos recomendados según las condiciones del equipo. Una vez finalizado el tiempo de esterilización, se debe tener precaución al retirar la bolsa del microondas, ya que estará caliente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las bolsas esterilizadoras. En primer lugar, se recomienda seguir las indicaciones del fabricante en cuanto a la cantidad de agua, potencia y tiempo de esterilización. Además, se debe tener cuidado al manipular la bolsa después de su uso, ya que estará caliente. En caso de duda o consulta, se recomienda contactar con un farmacéutico o profesional especializado. Estas bolsas esterilizadoras son especialmente útiles para viajes, donde se requiere una esterilización rápida y eficaz de los objetos del bebé.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia