Deja tu opinión
  /   180662
DONNAPLUS
Comprar donna plus bellycalm tarro 250 ml
Deja tu opinión

donna plus bellycalm tarro 250 ml

 /  180662
DONNAPLUS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

21,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Donnaplus+ Bellycalm Bálsamo es un producto nutritivo para la piel, especialmente diseñado para mujeres embarazadas. Se utiliza para hidratar, nutrir y mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo las molestias como la tirantez y el picor, y previniendo la aparición de estrías y sequedad. Este bálsamo proporciona calma y flexibilidad a la piel, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como la camomila, la caléndula y la manteca de karité.

¿Cómo se usa el producto?

El Donnaplus+ Bellycalm Bálsamo se aplica de forma externa en las zonas pertinentes durante el embarazo, como el abdomen, las caderas, los muslos y los senos. Se recomienda realizar un suave masaje para facilitar su completa absorción. Este bálsamo se absorbe rápidamente y su aplicación es fácil y cómoda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No debe ser ingerido, ya que está destinado exclusivamente para uso externo. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar con el equipo de atención al cliente. La composición del Donnaplus+ Bellycalm Bálsamo incluye ingredientes como Zanthoxylum, Polidocanol, Camomila, Caléndula, Manteca de Karité, Aceite de Albaricoque, Aceite de Almendras dulces, Pantenol y Fitosomas de Centella Asiática.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia