Deja tu opinión

compresas higienicas femeninas posparto indasec 12 u

  /   174123
INDASEC
Comprar compresas higienicas femeninas posparto indasec 12 u
Deja tu opinión

compresas higienicas femeninas posparto indasec 12 u

 /  174123
INDASEC

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Indasec Pospart Compresas Primeros Días son compresas diseñadas especialmente para los días más abundantes de pérdidas después del parto. Están elaboradas con 100% algodón puro y cuentan con un adhesivo fijador para garantizar su seguridad y comodidad. Este producto hipoalergénico está indicado para las pérdidas de los primeros días tanto en casos de parto natural como de cesárea.

¿Cómo se usa el producto?

Para su uso, se recomienda cambiar las compresas con frecuencia, especialmente en casos de abundancia de la pérdida. Se pueden utilizar como las compresas normales, adhiriéndolas a la ropa interior. Es importante seguir las indicaciones del Farmacéutico, médico de cabecera o ginecólogo en cuanto a la frecuencia de cambio y cuidado de la zona íntima.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Durante el puerperio, los cuarenta días posteriores al parto, es normal experimentar diferentes tipos de pérdidas, como restos de placenta, moco cervical y sangrado. Ante cualquier duda o preocupación, se recomienda consultar con el médico de cabecera o ginecólogo. Es importante mantener una buena higiene de la zona íntima y utilizar las compresas post-parto adecuadas para garantizar la comodidad y seguridad durante este periodo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia