Deja tu opinión
  /   195468
PARADONTAX
Comprar parodontax original duplo 75 ml 2 u
Deja tu opinión

parodontax original duplo 75 ml 2 u

 /  195468
PARADONTAX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Parodontax Herbal Original es una pasta de dientes especialmente formulada para la higiene bucodental. Esta pasta de dientes combina las propiedades antiinflamatorias del jengibre con el fresco sabor a menta, proporcionando una experiencia de limpieza única. Está indicada para tratar el sangrado de encías, la inflamación de encías, la rojez y prevenir enfermedades gingivales y periodontales.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Parodontax Herbal Original, simplemente cepíllese los dientes dos veces al día, preferiblemente después de las comidas. Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en su cepillo dental y cepille sus dientes y encías suavemente durante al menos dos minutos. Asegúrese de llegar a todas las áreas de su boca para una limpieza completa. Enjuague bien después de usar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir la recomendación de su farmacéutico o dentista al utilizar Parodontax Herbal Original. Evite tragar el producto y en caso de ingestión accidental, consulte a un médico. Si experimenta alguna reacción alérgica o irritación, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Recuerde que esta pasta de dientes no sustituye el uso del hilo dental ni las visitas regulares al dentista para una completa higiene bucodental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia