Deja tu opinión
  /   177174
CLORETILO
Comprar cloretilo chemirosa spray 100 gr
Deja tu opinión

cloretilo chemirosa spray 100 gr

 /  177174
CLORETILO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,49 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cloretilo Chemirosa Spray es un producto farmacéutico utilizado para la crioanestesia en intervenciones quirúrgicas menores y medicina deportiva. Proporciona un efecto anestésico local al enfriar la piel y reducir la sensibilidad al dolor.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza de forma externa, pulverizando el spray sobre la zona a tratar. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 15 cm de la piel y aplicar en movimientos circulares para asegurar una distribución uniforme. Es importante seguir las instrucciones del médico o profesional de la salud para determinar la cantidad y frecuencia de aplicación adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se deben tener precauciones al utilizar el Cloretilo Chemirosa Spray. No debe ser utilizado en los ojos ni en heridas irritadas. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Antes de su uso, se recomienda leer detenidamente el prospecto y consultar con un profesional de la salud en caso de dudas o reacciones adversas. Además, se debe evitar el contacto prolongado con la piel y se recomienda lavar las manos después de su aplicación.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia