Deja tu opinión
  /   304394
AVENE
Comprar avene agua termal 150 ml
Deja tu opinión

avene agua termal 150 ml

 /  304394
AVENE

150 ML. Cuidado de las pieles sensibles, hipersensible y alérgicas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Agua Termal de Avène es un spray en formato grande que cuenta con propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes. Está especialmente formulado para cuidar y suavizar la piel, proporcionando un eficaz alivio en casos de irritación, rojeces y quemaduras solares. Además, también es ideal para aliviar la irritación del pañal y puede ser utilizado para desmaquillarse después de un largo día o como aftershave. Este producto está indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Agua Termal de Avène, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se puede pulverizar directamente sobre el rostro o cuerpo, manteniendo una distancia adecuada. No es necesario frotar ni secar, ya que se absorbe rápidamente. Puede ser utilizado tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Agua Termal de Avène es un producto de uso externo. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o cualquier otra reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Este producto ha sido recomendado por farmacéuticos y está disponible en parafarmacias online de confianza. Forma parte de la línea de cremas y productos de cuidado de la piel de Avène, una marca reconocida por su calidad y eficacia en el tratamiento de diversos problemas de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia