Deja tu opinión
  /   171726
MUSTELA
Comprar mustela stelatopia bálsamo emoliente 300 ml
Deja tu opinión

mustela stelatopia bálsamo emoliente 300 ml

 /  171726
MUSTELA

300 ML. Bálsamo emoliente. Textura rica. Alivia sensación de picor
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Mustela Stelatopia Bálsamo Emoliente es una crema diseñada para hidratar y relipidizar la piel, especialmente aquella que es propensa a la sequedad y afecciones como la dermatitis atópica. Este bálsamo emoliente proporciona protección contra los factores externos que dañan y perjudican la piel atópica.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Mustela Stelatopia Bálsamo Emoliente, se recomienda aplicarlo diariamente sobre la piel previamente limpia y seca. Realice un suave masaje hasta que el producto sea absorbido por completo. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y mantener el producto en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Ante cualquier duda sobre el uso de esta crema, es recomendable consultárselo al equipo farmacéutico. Además, evite el contacto con los ojos y mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Este bálsamo emoliente está indicado para el cuidado completo de las pieles atópicas, pero es importante tener en cuenta las precauciones y seguir las recomendaciones de uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia