Deja tu opinión
  /   179194
VITIS
Comprar recambio vitis sonic s10/20 medio
Deja tu opinión

recambio vitis sonic s10/20 medio

 /  179194
VITIS

2 UND. Recambio cabezal cepillo eléctrico vitis S10/20 medio
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vitis Sonic Recambio Cabezal Medio Cepillo S10/S20 es un cepillo de dientes eléctrico diseñado para mejorar la higiene bucal. Este producto está especialmente diseñado para eliminar eficazmente la placa bacteriana y garantizar una limpieza profunda en todas las áreas de la boca, incluso en zonas de difícil acceso.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Vitis Sonic Recambio Cabezal Medio Cepillo S10/S20, simplemente debes acoplar el cabezal al cepillo de dientes eléctrico. Los filamentos de dureza media garantizan una limpieza suave pero efectiva, protegiendo tus encías y dientes. Gracias a su diseño eficiente, el cuello largo y estrecho del cepillo permite llegar a todas las áreas de la boca de manera cómoda y precisa. Además, el pack de dos unidades te permite cambiar el cabezal cuando sea necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante utilizar el Vitis Sonic Recambio Cabezal Medio Cepillo S10/S20 para el cepillado diario de tus dientes. Sin embargo, debes tener en cuenta algunas precauciones. Guarda el producto en un lugar seguro y seco para evitar la exposición a agentes contaminantes. Además, recuerda reemplazar el cabezal regularmente para mantener la eficacia del cepillo. Siempre consulta a expertos y profesionales en caso de dudas o problemas relacionados con la higiene bucal.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia