Deja tu opinión
  /   152760
DR BROWN´S
Comprar dr browns options+ biberón boca ancha 270 ml
Deja tu opinión

dr browns options+ biberón boca ancha 270 ml

 /  152760
DR BROWN´S

270 ML. Biberón boca ancha. Natural flow options. Reduce cólicos. Color blanco

Nivel 2

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dr. Brown's Biberón Options + Boca Ancha Transparente 270ml es un biberón especialmente diseñado para bebés a partir de los 3 meses que sufren de cólicos. Este producto ofrece una solución en biberón para evitar los temidos cólicos en los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

El biberón cuenta con una tetina nivel 2 de silicona y una boca más ancha para facilitar la introducción de la bebida. Para su uso, se recomienda limpiar el biberón antes de cada uso y asegurarse de que el sistema de ventilación interna esté correctamente colocado en el cuello del biberón. Este sistema de ventilación interna ayuda a reducir los cólicos durante la toma del biberón, ya sea con leche de fórmula o agitando la mezcla de leche y fórmula. Además, se puede utilizar una cuchara para remover la mezcla en el biberón.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y utilizar este biberón de la gama de biberones Dr. Brown's Options+ en caso de problemas de gases y dolores de barriga en los bebés. El sistema único de retirar el aire del biberón ayuda a reducir los problemas ocasionados por los gases. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, y mantener fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda, se recomienda consultar al equipo de atención al cliente del producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia