Deja tu opinión
  /   188418
SUAVINEX
Comprar suavinex tetina silicona zero.zero flujo adaptable
Deja tu opinión

suavinex tetina silicona zero.zero flujo adaptable

 /  188418
SUAVINEX

2 UDS. Tetina anticólico. Silicona. Flujo adaptable

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es la Tetina Anticolico de Suavinex, diseñada especialmente para la lactancia mixta y el uso en biberones. Esta tetina cuenta con un sistema eficaz para prevenir los cólicos gaseosos en los bebés, gracias a su bolsa anticólico y su diseño que imita las glándulas mamarias.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de la Tetina Anticolico de Suavinex es muy sencillo. Simplemente se coloca en el biberón y se ajusta correctamente. Es importante asegurarse de que la tetina esté bien colocada para evitar la confusión del bebé entre el pecho y el biberón. Además, se recomienda limpiar la tetina antes y después de cada uso, siguiendo las indicaciones de higiene del fabricante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, es importante asegurarse de que el producto no contenga BPA u otros componentes dañinos para la salud del bebé. En caso de duda, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud. Por último, es importante recordar que este producto es un complemento para la alimentación y cuidado del bebé, y no debe sustituir la leche materna u otros nutrientes necesarios para su desarrollo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia