Deja tu opinión
  /   195138
PHILIPS
Comprar avent avent biberon 3m+ anticolico 330ml
Deja tu opinión

avent avent biberon 3m+ anticolico 330ml

 /  195138
PHILIPS

330 ML. Flujo medio

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Philips Avent Biberón Anti-cólico es un producto diseñado especialmente para bebés a partir de 3 meses que sufren de cólicos y regurgitaciones. Este biberón cuenta con un sistema anticólicos que ayuda a reducir la ingesta de aire durante la toma, evitando así la formación de gases y malestar en el bebé.

¿Cómo se usa el producto?

El biberón Anti-cólico de Philips Avent es muy fácil de usar. Simplemente se debe llenar con la cantidad de leche o fórmula deseada, asegurándose de que la tetina de silicona esté correctamente colocada en la rosca y el anillo de adaptación. Luego, se puede dar la toma al bebé de manera tradicional, permitiendo que el sistema de flujo rápido de la tetina anatómica facilite la succión.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el biberón Anti-cólico de Philips Avent. Primero, se recomienda limpiar y esterilizar todas las piezas del biberón antes de su primer uso y después de cada toma. Además, se debe asegurar que la válvula doble anticólicos esté correctamente colocada para evitar fugas de aire. También es importante recordar que este producto no contiene BPA y es seguro para su uso en microondas y lavavajillas. En caso de alguna pregunta o duda, se recomienda contactar al equipo de atención al cliente de Philips Avent.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia