Deja tu opinión
  /   172184
ORAL-B
  • TOP PRECIO
Comprar oral b 3dwhite luxe brillo seductor 75 ml
Deja tu opinión

oral b 3dwhite luxe brillo seductor 75 ml

 /  172184
ORAL-B

Pasta dentífrica blanqueante
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El esmalte Oral B Pasta 3D White Brillo Seductor es una pasta de dientes especialmente formulada para el blanqueamiento dental y la eliminación de manchas superficiales en el esmalte dental. Este producto utiliza una tecnología en partículas que desincrusta las zonas del esmalte afectadas por manchas, evitando la formación de nuevas manchas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el esmalte Oral B Pasta 3D White Brillo Seductor, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta en el cepillo de dientes. Cepille los dientes suavemente durante al menos dos minutos, asegurándose de cubrir todas las superficies de los dientes. A continuación, enjuague los dientes con agua y disfrute de una bonita sonrisa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Esta pasta de dientes está destinada exclusivamente para uso oral y no debe ser ingerida. En caso de problemas serios en la salud bucal, se recomienda consultar a un profesional de la salud, como un dentista o farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia