Deja tu opinión
  /   348458
VITIS
Comprar cepillo vitis perio adulto 1 ud
Deja tu opinión

cepillo vitis perio adulto 1 ud

 /  348458
VITIS

1 UD. Indicado para pacientes con espacios interdentales anchos o con problemas periodontales

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cepillo Dental Vitis Perio es un producto diseñado especialmente para pacientes con enfermedad periodontal. Se utiliza para mejorar la higiene bucal en adultos que presentan esta condición.

¿Cómo se usa el producto?

El cepillo dental Vitis Perio se utiliza de manera similar a un cepillo dental convencional. Se recomienda cepillar los dientes al menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas. Se debe aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo y realizar movimientos suaves y circulares en todas las superficies de los dientes y encías. Es importante prestar especial atención a los espacios interproximales y a los puntos de contacto, ya que el cepillo Vitis Perio está diseñado para llegar a estas áreas de difícil acceso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el cepillo dental Vitis Perio, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda no presionar demasiado fuerte al cepillar, ya que esto puede dañar las encías sensibles. Además, se debe utilizar junto con otros productos de higiene bucal, como seda dental, hilo dental y colutorio o enjuague bucal, para obtener mejores resultados en el tratamiento de la enfermedad periodontal. Por último, se debe seguir las indicaciones del dentista o profesional de la salud bucal en cuanto a la frecuencia y duración del uso del cepillo Vitis Perio, así como en el uso de otros productos complementarios.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia