Deja tu opinión

volumax bálsamo antiarrugas- redensificante 15 g

  /   369652
VOLUMAX
Comprar volumax bálsamo antiarrugas- redensificante 15 g
Deja tu opinión

volumax bálsamo antiarrugas- redensificante 15 g

 /  369652
VOLUMAX

15 G. Protege, nutre y da volumen a los labios

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Volumax Redefinition es un bálsamo labial diseñado para proporcionar cuidado diario a los labios. Este producto ha sido formulado con propiedades redensificantes y regenerantes, lo que lo convierte en un tratamiento antiedad eficaz para mantener los labios voluminosos, definidos y con un brillo saludable. Además, el Volumax Redefinition protege los labios de los agentes radicales libres, gracias a la presencia del tripéptido PAL GHK, que estimula la producción de colágeno y combate el fotoenvejecimiento de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Volumax Redefinition, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del bálsamo labial sobre los labios y masajear suavemente hasta su completa absorción. Este producto puede ser utilizado tanto por adultos que deseen cuidar y dar volumen a sus labios, como por niños pequeños, siempre bajo la supervisión de un adulto. Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seguro, con el envase cerrado correctamente para evitar derrames y contaminación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar el Volumax Redefinition, se recomienda consultar con un farmacéutico o experto en cuidados de la piel, especialmente si se tienen condiciones específicas o se está utilizando algún otro producto. Además, es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños pequeños y evitar su contacto con los ojos. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia