Deja tu opinión

neovadiol peri-menopausia crema día piel seca 50ml

  /   175290
VICHY
  • TOP PRECIO
Comprar neovadiol peri-menopausia crema día piel seca 50ml
Deja tu opinión

neovadiol peri-menopausia crema día piel seca 50ml

 /  175290
VICHY

50 ML. Complejo sustitutivo. Gel crema. Piel seca

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

37,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

El tratamiento Néovadiol Piel seca es una emulsión suave y nutritiva. La presencia de aceite de salvado de Arroz, de aceite de albaricoque, de cera de abeja y de manteca de karité aporta a la piel nutrición y confort.
Textura no grasa y no pegajosa, se aplica perfectamente sobre la piel dejando un acabado invisible y extremadamente suave.

MODO EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Indicaciones
Los laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, l mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia