Deja tu opinión
  /   186899
VICHY
Comprar dercos champú purificante 100 ml
Deja tu opinión

dercos champú purificante 100 ml

 /  186899
VICHY

100 ML. Champú purificante cabello graso
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,64 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

El champú purificador de desintoxicación Vichy Dercos Nutrients es la respuesta de Vichy a quienes tienen el cabello expuesto a la contaminación y necesitan un efecto de desintoxicación en el cuero cabelludo. El contacto permanente con la contaminación daña el cabello, haciéndolo opaco, sin brillo y disminuyendo la suavidad. Este champú tiene un rendimiento de acción múltiple, reduce el exceso de aceite en el cuero cabelludo, aumenta el volumen en un 36% y tiene un efecto de desintoxicación para proteger las fibras del cabello de los peligros de la contaminación. Características Textura: gel; Problemas con el cabello: exposición a la contaminación, exceso de sebo, cabello sin brillo, falta de volumen.

Tipo de cabello: cabello graso; Principales beneficios: aumenta el volumen, elimina las impurezas, el efecto de desintoxicación, frecuente y nbsp; utilice champú; Formulado sin: siliconas, parabens. Ingredientes principales La espirulina tiene una acción de desintoxicación, que protege de los radicales libres gracias a su acción antioxidante y anti-contaminación; El carbón activado tiene capacidades absorbentes y purificadoras, gracias a su acción de eliminar las impurezas del cabello. 

MODO DE USO

Cómo usar Aplique el champú purificante Vichy Dercos Nutrients Detox sobre el cabello mojado, masajeando el cuero cabelludo. Enjuague abundantemente con agua. Edad: 10+

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia