



2 UDS 0-6 M. Chupetes de látex que ofrecen un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé. Con caja portachupetes
-8% CUPÓN FLASH8
60 CAPS. Complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna
Blemil Plus 1 Optimum 800 G. Es una leche de inicio indicada desde los 0 a los 6 meses.
NUK DETERGENTE BIBERONES Y TETINAS 500ML
-8% CUPÓN FLASH8
SUAVINEX BROCHE DE PINZA PREMIUM REDONDO
1 UD. Permite sujetar el chupete a la ropita, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda. Poner el observaciones el color deseado
NESTUM 8 CEREALES CON MIEL 650 GR
Blemil Plus Optimum 2 800 G. es una leche de continuación apta desde los 6 meses y sin aceite de palma.
-8% CUPÓN FLASH8
BIBERÓN LÁTEX DISNEY MICKEY 0-6 M 300 ML
-8% CUPÓN FLASH8
CADENITA SUJETA CHUPETES DISNEY
1 UD. Especialmente diseñada para que el chupete permanezca en el lugar correcto y para evitar que este se caiga o se pierda
El modelo puede variar. Indicar para niño/a
-8% CUPÓN FLASH8
SUAVINEX CHUPETE LÁTEX TODOGOMA REDONDA 0-6 M
AVENT CHUPETE SOOTHIE 0-3 M SCF194/02 2 UNIDADES
2 UDS. Chupete escudo modelo scf194/02
AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 400 ML
400 ML. Gel limpiador rostro y cuerpo. Piel grasa con imperfecciones
El Chupete de Látex Winnie de Pooh 0-6 M cuenta con el diseño NUK Original, ha conservado sus ventajas probadas, como la forma anatómica, y se han potenciado y sofisticado otras características de diseño.
El escudo que cubre la boca, con su forma anatómica, presenta una característica de protección adicional: un canal de circulación integrado que evita que se acumule la saliva bajo el escudo que cubre la boca, protegiendo así la delicada piel del bebé.
Ofrece un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé.
Ayuda a promover el desarrollo saludable del paladar y de la cavidad oral. Los colores se pueden escoger. Tiene un canal de circulación integrado que evita que se acumule la saliva bajo el escudo que cubra la boca, protegiendo así la delicada piel del bebé.
Con caja portachupetes.
ADVERTENCIAS
Para la seguridad del bebé:
- Nunca sujetar cintas o cuerdas al chupete, su bebé podría estrangularse con ellas.
- Inspeccionar cuidadosamente el chupete, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones. Desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.""
No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina.
Mantener el protector separable de la tetina fuera del alcance de los niños para evitar asfixia.
Antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 min., dejarlo enfriar, y extraer del chupete todo el agua retenida. Esto es por razones de higiene.
- Limpiar antes de cada uso.
- No introducir nunca la tetina en sustancias dulces, podría provocar caries al niño, ni medicamentos.
- Cambie el chupete después de uno o dos meses de uso, por razones de seguridad e higiene.
- En caso de que el chupete llegara a quedarse alojado en la boca del bebé, NO SE DEJE LLEVAR POR EL PÁNICO, el diseño de este chupete impide que su bebe se pueda ahogar.
Sacar el chupete de la boca con cuidado, tan delicadamente como sea posible.
OTROS
Las partes que forman un chupete son:
Tetina, que es la parte flexible y destinada a introducirse en la boca.
Disco, o pantalla de protección del chupete, que es la estructura situada en la parte trasera de la tetina, y debe ser suficientemente grande para reducir la probabilidad de que el chupete se introduzca en la boca del niño y, de esta forma, impedir que pueda ser tragado,
Anilla, o dispositivo para facilitar la manipulación del chupete. Puede estar integrada en el disco o ser un elemento separado, sujeto al disco o al obturador.
Obturador, fija la tetina al disco y está situado dentro del cuello de la tetina.
Cubierta del obturador, evita el acceso abierto al obturador.
Recomendaciones de uso:
- No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año.
- Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años.
- El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.
- No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.
- No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.
Ficha técnica