Deja tu opinión

NUK CHUPETES LÁTEX WINNIE THE POOH 6-18 M 2 UNIDADES

  /   153030
NUK
Comprar NUK CHUPETES LÁTEX WINNIE THE POOH 6-18 M 2 UNIDADES
Deja tu opinión

NUK CHUPETES LÁTEX WINNIE THE POOH 6-18 M 2 UNIDADES

 /  153030
NUK

2 UDS 6-18 M. Chupetes de latex que ofrecen un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé

Más información...

-15% BLACK FRIDAY


¡En Stock!

-15% BLACK FRIDAY

6,40 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

El Chupete de Látex Winnie de Pooh 6-18 M cuenta con el diseño NUK Original, ha conservado sus ventajas probadas, como la forma anatómica, y se han potenciado y sofisticado otras características de diseño.

El escudo que cubre la boca, con su forma anatómica, presenta una característica de protección adicional: un canal de circulación integrado que evita que se acumule la saliva bajo el escudo que cubre la boca, protegiendo así la delicada piel del bebé.

Ofrece un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé.

Ayuda a promover el desarrollo saludable del paladar y de la cavidad oral. Los colores se pueden escoger. Tiene un canal de circulación integrado que evita que se acumule la saliva bajo el escudo que cubra la boca, protegiendo así la delicada piel del bebé.

OTROS

Las partes que forman un chupete son:
Tetina, que es la parte flexible y destinada a introducirse en la boca.
Disco, o pantalla de protección del chupete, que es la estructura situada en la parte trasera de la tetina, y debe ser suficientemente grande para reducir la probabilidad de que el chupete se introduzca en la boca del niño y, de esta forma, impedir que pueda ser tragado,
Anilla, o dispositivo para facilitar la manipulación del chupete. Puede estar integrada en el disco o ser un elemento separado, sujeto al disco o al obturador.
Obturador, fija la tetina al disco y está situado dentro del cuello de la tetina.
Cubierta del obturador, evita el acceso abierto al obturador.

Recomendaciones de uso:
- No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año.
- Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años.
- El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.
- No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.
- No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.

Ficha técnica

flag_top precio
2
Black Friday
1