Deja tu opinión
  /   165777
CHELINO
Comprar pañal infantil chelino t - 6 (17 - 28 kg) 27 uds
Deja tu opinión

pañal infantil chelino t - 6 (17 - 28 kg) 27 uds

 /  165777
CHELINO

T - 6 (17 - 28 KG) 27 PAÑALES

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Chelino Pañal Love es un pañal diseñado especialmente para bebés de talla 6, con un peso de entre 17 y 28 kg. Este pañal ofrece una solución eficaz para mantener la sequedad en el culito del bebé, gracias a su sistema de doble núcleo de absorción rápida. Está diseñado para mantener la piel del bebé seca y cómoda durante largos períodos de tiempo, proporcionando un ambiente fresco y seco para el cuidado de tu pequeño.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Chelino Pañal Love, simplemente coloca el pañal debajo del bebé y ajusta los elásticos para asegurar un ajuste cómodo y seguro. Asegúrate de que el pañal esté bien colocado y que cubra completamente el culito del bebé. Una vez utilizado, retira el pañal y deséchalo de manera adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Chelino Pañal Love. Evita el contacto con los ojos y la boca del bebé, ya que puede causar irritaciones. Además, mantén el pañal fuera del alcance de los niños para evitar posibles accidentes. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en consultárselo a nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de ayudarte.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia