Deja tu opinión

AVENT CHUPETES ORTODÓNTICOS CLASSIC 0-6M SCF169/46

  /   182781
AVENT
  • Precio rebajado
Comprar AVENT CHUPETES ORTODÓNTICOS CLASSIC 0-6M SCF169/46
Deja tu opinión

AVENT CHUPETES ORTODÓNTICOS CLASSIC 0-6M SCF169/46

 /  182781
AVENT

2 UND. Chupete silicona classic modelo scf169/46

Más información...

-11% CUPÓN 11OFF


¡En Stock!

-11% CUPÓN 11OFF

9,87 €
5,44 € 44,88% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Chupete con diseños vivos y coloridos

Para una comodidad básica
0-6 meses
Ortodóntico y sin BPA
2 unidades

Los bebés saben lo que les gusta. Preguntamos a las madres cómo responden sus pequeños a las tetinas de Philips Avent y 9 de cada 10 bebés aceptan nuestros chupetes.

Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.

Puede estar seguro de que la comodidad de su pequeño está en buenas manos. Este chupete se ha fabricado en nuestras galardonadas instalaciones en Reino Unido.

Nuestra anilla de seguridad permite quitar fácilmente el chupete al bebé en cualquier momento. Incluso las manos más pequeñas pueden sujetarlo. El capuchón ayuda a mantener limpio el chupete del bebéEl capuchón ayuda a mantener limpio el chupete del bebé Cuando el chupete no está en uso, solo hay que poner el capuchón antes de guardarlo para mantener la tetina protegida y limpia. Fácil de esterilizar para una mayor higiene Es fácil mantener los chupetes de su bebé limpios: solo tiene que ponerlos en el esterilizador o sumergirlos en agua hirviendo.

Ficha técnica

flag_top precio
2