Deja tu opinión
  /   180149
SUAVINEX
Comprar suavinex broche con cinta
Deja tu opinión

suavinex broche con cinta

 /  180149
SUAVINEX

Broche con cinta para chupetes. Indicar el color en observaciones.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El broche cinta con pinza de Suavinex es un accesorio diseñado especialmente para asegurar los chupetes de los bebés y evitar que caigan al suelo. Este producto es ideal para aquellos padres que desean mantener el chupete siempre a mano y evitar que se pierda o se ensucie.

¿Cómo se usa el producto?

El broche cinta con pinza de Suavinex es muy fácil de utilizar. Simplemente se debe sujetar la pinza en la ropa del bebé, preferiblemente en una zona estable y no a la vista del bebé. A continuación, se debe enganchar el chupete a la argolla del broche. De esta manera, el chupete estará siempre al alcance del bebé y no correrá el riesgo de caer al suelo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el broche cinta con pinza de Suavinex. En primer lugar, se recomienda no utilizar el chupete en zonas inestables o peligrosas, ya que podría desprenderse del broche. Además, se aconseja consultar con un farmacéutico o experto en el cuidado del bebé antes de utilizar este producto. Por último, es fundamental mantener el broche alejado del alcance de los niños cuando no se esté utilizando y guardarlo en un lugar seguro y limpio.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia