Deja tu opinión

kelador crema 5 monodosis 5 ml brill pharma

  /   186375
BRILL PHARMA
Comprar kelador crema 5 monodosis 5 ml brill pharma
Deja tu opinión

kelador crema 5 monodosis 5 ml brill pharma

 /  186375
BRILL PHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

50,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Kelador Crema Monodosis Estériles 5x5ml es un producto diseñado para la cicatrización y tratamiento de heridas cutáneas, así como para el tratamiento de alteraciones pigmentadas en la piel. Es especialmente útil en casos de cirugía o tratamientos láser, ya que proporciona un tratamiento eficaz para acelerar y favorecer el proceso de reparación tisular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Kelador Crema Monodosis Estériles 5x5ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la zona afectada y realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y mantener una aplicación constante del producto para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre el uso de la crema, se recomienda consultar con un profesional de la salud. Kelador Crema Monodosis Estériles 5x5ml contiene ingredientes activos como la Vitamina E y la Alantoína, por lo que es importante verificar si se tiene alguna alergia o sensibilidad a alguno de estos componentes antes de utilizar el producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia