Deja tu opinión
  /   219774
Comprar emolienta uñas 15 ml
Deja tu opinión

emolienta uñas 15 ml

 /  219774

Protección, reestructuración e hidratación de las uñas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Emolienta Uñas Crema es un producto de cuidado para las uñas que se utiliza para proporcionar hidratación, protección y reestructuración a las uñas. Está especialmente formulada para aquellas uñas que se encuentran descuidadas y necesitan una hidratación necesaria para mejorar su aspecto y estructura.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar la Emolienta Uñas Crema, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en la yema del dedo y masajear suavemente sobre las uñas. Se debe tener paciencia y repetir la aplicación tanto en el día como en la noche para obtener mejores resultados. Es importante ser constante en su uso para mantener unas uñas bonitas y fuertes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda, es recomendable consultárselo al farmacéutico. La composición de la crema incluye ingredientes como Aqua, Octyl palmitate, Buxus chinensis, Urea, Sodium lactate, Glyceryl stearate, Glycerin, Squalane, Cetearyl alcohol y Sodium stearoyl lactylate.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia