Deja tu opinión

blefarix gel 30 ml

  /   262832
Comprar blefarix gel 30 ml
Deja tu opinión

blefarix gel 30 ml

 /  262832

Gel para el cuidado y la higiene de párpados y pestañas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Blefarix Gel es un producto de limpieza especialmente diseñado para el cuidado de los párpados y las pestañas. Este gel está formulado con ingredientes de alta eficacia y propiedades calmantes, que ayudan a mantener la salud y la belleza de esta zona tan delicada del rostro.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Blefarix Gel, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la yema del dedo y masajear suavemente los párpados y las pestañas. Es importante realizar este masaje con los ojos cerrados para evitar cualquier tipo de irritación. Este proceso puede repetirse más de una vez al día, según las necesidades de cada persona.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante retirar los residuos del producto después de su uso, para evitar cualquier tipo de irritación o molestia en los ojos. En caso de exceso de descamación en los párpados, se recomienda consultar con un farmacéutico o un profesional de la salud antes de utilizar el producto. Además, se debe conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de contacto directo con los ojos, se recomienda enjuagar abundantemente con agua. Para obtener más información sobre este producto y otros de la misma gama, se puede consultar al equipo de la parafarmacia online, donde se ofrece confianza y asesoramiento personalizado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia