Deja tu opinión
  /   177213
DUCRAY
  • TOP PRECIO
Comprar ducray melascreen  spf50 crema de manos 50 ml
Deja tu opinión

ducray melascreen spf50 crema de manos 50 ml

 /  177213
DUCRAY

50 ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,27 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ducray Melascreen Crema Global de Manos es un producto diseñado para el cuidado de las manos, con el objetivo de mantenerlas sanas y bonitas. Está especialmente formulada para tratar y prevenir las manchas oscuras y las arrugas en la piel de las manos. Esta crema de manos forma parte de la línea Ducray Melascreen Fotoenvejecimiento, que ofrece un tratamiento eficaz para combatir los signos de envejecimiento causados por la exposición al sol.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Ducray Melascreen Crema Global de Manos, se recomienda aplicarla de forma frecuente y renovar la aplicación según sea necesario. Es importante tener en cuenta que esta crema también proporciona protección solar, por lo que es especialmente importante utilizarla cuando se vaya a estar expuesto al sol durante períodos prolongados. Se debe aplicar una cantidad suficiente de crema en las manos y distribuirla de manera uniforme, prestando especial atención a las áreas más propensas a las manchas y arrugas. Además, se recomienda lavarse las manos antes de aplicar el producto.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Ducray Melascreen Crema Global de Manos contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y a preservar su densidad natural. Sin embargo, es necesario tener precaución al utilizar este producto si se tiene la piel sensible, ya que contiene parabenos. Además, esta crema cuenta con un sistema de filtros solares de alto nivel de protección (SPF50+), por lo que es importante utilizarla para proteger la piel de los efectos nocivos del sol. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1