Deja tu opinión

kukident pro plus 40 g

  /   169371
KUKIDENT
Comprar kukident pro plus 40 g
Deja tu opinión

kukident pro plus 40 g

 /  169371
KUKIDENT

40 G. Crema adhesiva para dentaduras postizas con efecto sellado más aliento fresco

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Kukident Pro Plus Crema Adhesiva Menta Fresca 40gr es una crema fijadora diseñada específicamente para prótesis dentales. Esta crema proporciona una eficaz protección para tu boca, evitando la acumulación de bacterias y restos de comida, y combatiendo el mal aliento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Kukident Pro Plus Crema Adhesiva Menta Fresca 40gr, simplemente aplica una pequeña cantidad de producto en la dentadura postiza limpia y seca. Asegúrate de cubrir los bordes de la prótesis de manera uniforme. Luego, coloca la prótesis en su lugar y ejerce una suave presión durante unos segundos para asegurar una buena adhesión. Espera 15 minutos antes de comer o beber para permitir que la crema se adhiera correctamente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Kukident Pro Plus Crema Adhesiva Menta Fresca 40gr en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Si tienes alguna duda sobre su uso, te recomendamos consultar con un experto en prótesis dentales. Además, recuerda que esta crema fijadora no debe dañar las encías ni irritarlas. Su efecto dual permite que la prótesis se mueva sin causar molestias, al mismo tiempo que sella esta unión para evitar la entrada de bacterias y microorganismos. No olvides limpiar tanto la boca como la prótesis regularmente para mantener una buena higiene oral.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia