Deja tu opinión
  /   151396
HARTMANN
Comprar menalind crema protectora
Deja tu opinión

menalind crema protectora

 /  151396
HARTMANN

200 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Molicare Skintegrity Crema Protectora de Óxido de Zinc es un producto diseñado para proteger y cuidar la piel. Su fórmula contiene óxido de zinc, que ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel y la protege contra agentes externos. Esta crema es especialmente útil para prevenir infecciones por hongos y bacterias, manteniendo la piel bien cuidada y protegida.

¿Cómo se usa el producto?

La Molicare Skintegrity Crema Protectora de Óxido de Zinc se aplica de manera sencilla y efectiva. Se recomienda aplicar una capa fina de crema sobre la piel limpia y seca, extendiéndola suavemente hasta que se absorba por completo. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Esta crema puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo que requiera protección y cuidado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar la Molicare Skintegrity Crema Protectora de Óxido de Zinc, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda guardar el producto en un lugar fresco y seguro, lejos de la luz directa del sol y de fuentes de calor. Además, es fundamental mantener el bote bien cerrado para evitar la contaminación y asegurar la calidad del producto. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia