Deja tu opinión

germisdin higiene corporal piel seca 250 ml

  /   206140
ISDIN
Comprar germisdin higiene corporal piel seca 250 ml
Deja tu opinión

germisdin higiene corporal piel seca 250 ml

 /  206140
ISDIN

250 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Germisdin Higiene Corporal Piel Seca es un tratamiento de limpieza aséptica y desinfectante especialmente formulado para cuidar la piel seca. Este producto también puede ser utilizado como champú para el cuero cabelludo, proporcionando una limpieza profunda y eliminando los microorganismos que pueden afectar la salud del cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Germisdin Higiene Corporal Piel Seca, simplemente aplique una pequeña cantidad de jabón en las manos o en una esponja húmeda y masajee suavemente sobre la piel o el cuero cabelludo. A continuación, enjuague con abundante agua. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Este producto es de uso externo y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de duda, consulte a un profesional o al equipo de atención al cliente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Germisdin Higiene Corporal Piel Seca. Este producto es tolerable para la dermis, sin embargo, se recomienda realizar una prueba de tolerancia antes de su aplicación en áreas sensibles de la piel. En caso de irritación o reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a un médico. Además, evite el contacto con los ojos y enjuague abundantemente en caso de contacto accidental. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y úselo únicamente para su propósito indicado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia