Deja tu opinión
  /   165338
PHYSIORELAX
  • TOP PRECIO
Comprar physiorelax forte plus 250 ml
Deja tu opinión

physiorelax forte plus 250 ml

 /  165338
PHYSIORELAX

250 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,65 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Physiorelax Crema Forte Plus es una crema de masaje especialmente formulada para preparar los músculos y ligamentos antes de la actividad física, prevenir lesiones y favorecer la recuperación muscular después del ejercicio. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales como árnica, harpagofito, hipérico, caléndula, centella asiática y rosa mosqueta, proporciona una composición eficaz para cuidar y proteger la piel durante el masaje.

¿Cómo se usa el producto?

Physiorelax Crema Forte Plus se utiliza de forma rutinaria antes y después del ejercicio físico. Para su uso, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de crema en la zona a tratar y masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante seguir las indicaciones del Farmacéutico o de un equipo de expertos en salud para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de su uso, se recomienda realizar un calentamiento adecuado para evitar posibles lesiones. Además, es importante tener en cuenta que Physiorelax Crema Forte Plus está indicado únicamente para uso externo y no debe ser ingerido. En caso de duda o reacción adversa, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Asimismo, se aconseja mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco para preservar su calidad y eficacia.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia