Deja tu opinión
  /   245928
  • TOP PRECIO
Comprar veraderm ioox emulsión corporal 500 ml
Deja tu opinión

veraderm ioox emulsión corporal 500 ml

 /  245928

Aporta hidratación y tersura a la piel

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,30 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La emulsión corporal Ioox Veraderm es un producto diseñado para hidratar y regenerar la piel. Su fórmula única combina ingredientes como el aloe vera, la camomila, la glicerina, el ácido láctico, el ácido cítrico y la vitamina E para proporcionar propiedades regeneradoras y protectoras a la piel. Esta emulsión es ideal para pieles que necesitan mejorar su apariencia, atenuar marcas y calmar la sensibilidad.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la emulsión corporal Ioox Veraderm, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha, para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la emulsión corporal Ioox Veraderm. En primer lugar, se recomienda consultar a un dermatólogo antes de usar el producto si se tiene alguna alergia o hipersensibilidad conocida a alguno de sus ingredientes. En caso de experimentar alguna reacción adversa, como enrojecimiento o picazón, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
1