Deja tu opinión
  /   185565
KLORANE
Comprar klorane leche nutritiva flor de figuier 400ml
Deja tu opinión

klorane leche nutritiva flor de figuier 400ml

 /  185565
KLORANE

400 ML. Leche corporal nutrición duradera
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Leche Corporal Feuille de Figuier de Klorane es una loción hidratante corporal intensiva y nutritiva. Está especialmente formulada para el cuidado de la piel, proporcionando una hidratación absoluta y de larga duración durante 24 horas. Su fórmula está diseñada para combatir la sequedad de la piel y dejarla suave y nutrida. Viene en un formato de 400ml, ideal para un uso prolongado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Leche Corporal Feuille de Figuier, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después de la ducha o baño, para obtener mejores resultados. Es importante consultar a un farmacéutico en caso de tener dudas sobre su aplicación o si es adecuada para un tipo de piel específico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso o aplicación, es recomendable consultarlo con el equipo farmacéutico. La composición de la Leche Corporal Feuille de Figuier incluye manteca de Cupuaçu, por lo que se debe tener en cuenta si se tiene alguna alergia o sensibilidad a este ingrediente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia