Deja tu opinión
  /   182091
WELEDA
Comprar weleda desodorante roll-on citrus 24h + 50 ml
Deja tu opinión

weleda desodorante roll-on citrus 24h + 50 ml

 /  182091
WELEDA

50 ML. Su fragancia cítrica convierte a este desodorante en un producto unisex. Tanto para hombres como para mujeres.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El desodorante roll-on de 24h Citrus de Weleda es un producto eficaz y fresco que se utiliza para proteger contra el mal olor corporal en las axilas. Neutraliza los olores durante 24 horas y es adecuado para todo tipo de piel. Este desodorante es 100% natural y cuenta con propiedades antimicrobianas. Además, no contiene sales de aluminio y tiene un aroma energizante.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el desodorante roll-on de 24h Citrus de Weleda, se recomienda aplicarlo directamente en la zona de la axila. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Este producto se puede utilizar tanto por hombres como por mujeres y es parte de la línea Weleda Citrus, que cuenta con el refrescante aroma del limón. Es un desodorante unisex y puede ser utilizado durante el embarazo, la lactancia y la práctica deportiva. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el desodorante roll-on de 24h Citrus de Weleda, es importante tener en cuenta algunas precauciones. No se debe aplicar en los ojos ni en las mucosas. Además, se recomienda evitar el contacto con estas áreas durante su uso. Este desodorante no bloquea los poros y permite la regulación natural de la piel. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso. La composición INCI del producto incluye agua, alcohol, trietil citrato, glicerina, limoneno, aceites esenciales naturales, entre otros ingredientes.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia

También podría interesarle