Deja tu opinión
  /   157818
Comprar physiogel calmante reparador ai crema 50 ml
Deja tu opinión

physiogel calmante reparador ai crema 50 ml

 /  157818

50 ML. Para pieles secas, irritadas y reactivas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Physiogel Calmante Reparador A.I. Crema es un producto diseñado para hidratar y calmar la piel. Es especialmente útil para aliviar el picor, las zonas enrojecidas y la sequedad de la piel. Esta crema anti irritación suaviza la piel y la mantiene saludable, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Physiogel Calmante Reparador A.I. Crema, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel irritada o reactiva. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar diariamente, tanto en el rostro como en el cuerpo, para mantener la piel hidratada, nutrida y protegida de las molestias causadas por la sequedad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Physiogel Calmante Reparador A.I. Crema. No debe ingerirse y se debe mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, enjuagar con abundante agua. Si se presentan dudas o consultas sobre el producto, se recomienda consultar con el equipo de profesionales de la parafarmacia en casa. Este producto ha recibido opiniones positivas y ha demostrado ser exitoso en el alivio de la piel irritada y seca. Puede adquirirse de forma cómoda y segura online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia