Deja tu opinión

avene anti-rojeces día spf30 crema hidratante 40 ml

  /   159261
AVENE
Comprar avene anti-rojeces día spf30 crema hidratante 40 ml
Deja tu opinión

avene anti-rojeces día spf30 crema hidratante 40 ml

 /  159261
AVENE

40 ML. Hidratante y protectora indicada en rojeces pasajeras y/o permanentes

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema hidratante protectora Avène Anti-rojeces está especialmente formulada para calmar y proteger la piel sensible propensa a las rojeces. Con su delicadeza y efectos calmantes, descongestionantes y fotoprotectores, esta crema ayuda a atenuar y prevenir las rojeces en las pieles sensibles. Su fórmula única mejora la circulación interna de la piel, proporcionando un estado natural de confort y tranquilidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar esta crema hidratante protectora, se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar en todo el rostro o en zonas afectadas, como las manos. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante utilizar cantidades adecuadas según las necesidades de la piel. Para pieles extremadamente resecas, se puede aplicar varias veces al día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda guardar el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este producto no contiene parabenos y está recomendado por expertos y profesionales en el cuidado de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia